Únete a nosotros
Síguenos

Quiénes Somos

PANECO es la tienda en línea de tus bebidas alcohólicas preferidas a los mejores precios del mercado. Te damos servicio de Lunes a Domingo hasta la puerta de tu casa. Con sólo un par de clicks disfrutaras de tus bebidas en la comodidad de tu hogar. Nuestro objetivo es poder brindarte una experiencia de compras de forma segura, sencilla y agradable.

¿Qué variedad de bebidas alcohólicas encuentras en Paneco?

Tenemos una gran variedad de bebidas alcohólicas, para que celebres a lo grande. Te ofrecemos:

Whisky, ron, vodka, tequila, brandy, champaña, variedad de vinos y mezcladores de excelentes marcas, con el sabor y precio que estás buscando.

Horarios

Queremos estar ahí cuando nos necesites, por eso nuestro servicio de entrega de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. el envío es GRATIS. Después de hacer tu orden, recibirás tu pedido en las próximas 48 horas. También contamos con pedido exprés, con este recibirás tu orden en un máximo de 5 horas, con un costo adicional de $120. No tenemos entregas durante días feriados nacionales.

¿Por qué PANECO?

Estamos realmente comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas en esas ocasiones especiales. Te ofrecemos los precios más atractivos del mercado, entrega el mismo día, compra fácil, servicio confiable y profesional, junto con la mejor calidad y variedad en productos.

En PANECO encontrarás la mayor variedad de bebidas para toda ocasión. Todas perfectas para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo pides a domicilio?

¡Tu tiempo vale oro! Por eso, puedes hacer tus pedidos en tan solo 3 simples pasos:

1. Seleccionas las bebidas de tu preferencia.

2. Paga online y de forma completamente segura con tarjeta de crédito, débito o Paypal a través de nuestra plataforma.

3. ¡Listo! Recibirás tu pedido a domicilio. ¡Que comience la fiesta!

¿Te interesaría recibir promociones de nuestros productos?

Inscríbete y descubre las últimas noticias, promociones y eventos exclusivos. También puedes mantenerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Instagram y Twitter.  

Gracias por visitarnos. ¡Salud!

¡Bienvenido!

Para prevenir la venta de alcohol a menores de edad, te pedimos contestar con responsabilidad.

ENTRAR

Soy mayor de 18 años