Únete a nosotros
Síguenos

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos una tienda de bebidas alcohólicas en línea. 

¿Cuáles son los días y horas de entrega?

Nuestro servicio de entrega es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., el envío es GRATIS. Después de hacer tu orden, recibirás tu pedido en las próximas 48 horas. También contamos con pedido exprés, con este recibirás tu orden en un máximo de 5 horas, con un costo adicional de $120. No tenemos entregas durante días feriados nacionales.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

¡Claro! Estaremos felices de recibir tu llamada. Comunícate con nuestro Servicio al Cliente al (55) 59800 600. Nuestros agentes estarán listos para asistir con tu pedido.

¿Cuál es el horario de atención a clientes?

Puedes llamarnos de lunes a viernes entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m., mandarnos un correo a contacto@paneco.mx, vía Facebook o Chat.

¿Es posible cambiar o cancelar un pedido?

Puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente al (55) 59800 600 para cualquier consulta que de este tema.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Paypal, pago en efectivo a contra entrega, en compras menores a $1,000. También puedes realizar depósitos bancarios o pagar en Oxxo, 7 eleven y Farmacias del Ahorro.

¿Cómo puedo recibir ofertas y promociones especiales?

Inscribe tu correo electrónico aquí, y síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para que te mantengas al día con las mejores ofertas.

¿Cómo puedo canjear mi código de promoción o cupón?

· Los códigos promocionales se pueden introducir antes de terminar el checkout para recibir los descuentos o promociones especiales.

· Estos códigos promocionales sólo son válidos en las compras en línea. Sólo puedes utilizar un código de promoción por pedido.

· Los códigos promocionales expiran a la medianoche (hora local) en la fecha de vencimiento.

· Los códigos promocionales y cupones están sujetos a sus propios términos, condiciones, limitaciones y están sujetos a cambios sin previo aviso.

· Los códigos promocionales y cupones están sujetos a sus propios términos, condiciones, limitaciones y están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Una vez iniciada la sesión, puedes cambiar tu contraseña visitando tu perfil.

¿Qué puedo hacer si alguien no autorizado acceso a mi cuenta?

Por favor comunícate y repórtalo a nuestro departamento de servicio al cliente llamando al (55) 59800 600.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico y mi dirección de envío?

Actualizar tu información es muy sencillo. Una vez iniciada la sesión, puedes cambiar la configuración de correo electrónico y dirección de envío desde tu cuenta..

¿Cómo me inscribo para recibir comunicaciones por correo electrónico?

Dirígete a la parte inferior de nuestra página de inicio e ingresa tu correo electrónico. Una vez confirmado el email, podrás empezar a recibir todas nuestras ofertas especiales, invitaciones a eventos, cupones y descuentos.

¿Cómo puedo parar de recibir comunicaciones por correo electrónico?

Dirígete a la parte inferior de nuestra página de inicio e ingresa tu correo electrónico. Una vez confirmado el email, podrás empezar a recibir todas nuestras ofertas especiales, invitaciones a eventos, cupones y descuentos.

¿Cómo se utiliza el carrito de compra?

1. Añadir los productos - Cuando encuentres un producto en nuestro sitio que quieras comprar, haz clic en el botón de “Comprar”. También podrás hacerlo haciendo clic sobre la imagen del producto y escoger la cantidad que deseas agregar a tu compra.
2. Tramitar la compra - Haz clic en el botón del carrito en la parte superior derecha de nuestra página web o desde la ventana de confirmación de “el producto ha sido agregado” en el botón “a tu carrito de compras”.
3. Carrito de Compra - Ingresarás al primer paso del proceso de compra, donde encontrarás el nombre del producto, precio y cantidad. Si tienes el código de un cupón, podrás ingresarlo en el campo correspondiente identificado como “Código de Descuento”. Después de aceptar los términos y condiciones de compra, podrás continuar al dar clic en el botón “finalizar compra”.
4. Ingresar a Paneco - Para continuar deberás entrar como invitado o registrarte en el sitio, si ya lo estás ingresa tu mail y contraseña.
5. Checkout - Ingresa tus datos personales y de facturación. Selecciona la opción de envío que más se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que dependiendo del tipo de envío este tendrá un costo adicional que verás reflejado en tu compra.
6. Pagar - A través de nuestro sitio podrás pagar online de forma segura.
7. Resumen de compra - Revisa tu pedido y todos los datos ingresados antes de proceder a realizar el pago.
8. Confirmación - La confirmación de tu compra llegará a tu correo.

¿Cómo sé que mi transacción es segura?

Nuestro sitio emplea una variedad de medidas de seguridad con las mejores prácticas, que incluyen:

• Transacciones encriptadas con SSL

• Transacciones utilizando HTTPS

• Autenticación de Verified by Visa. Visita nuestra Política de Privacidad para obtener más detalles sobre nuestras medidas de seguridad.

¿Cómo protegen la privacidad de sus clientes?

No vendemos ni compartimos la información personal de un cliente. Guardamos información específica de nuestros clientes con el fin de mejorar la experiencia de compra y funcionabilidad de nuestra página web. Si quieres conocer más, ingresa en nuestra Política de Privacidad.

¿En qué áreas hacen entregas?

Por el momento nuestro servicio solo se encuentra disponible en Ciudad de México y parte del Área Metropolitana. Pero no te preocupes, pronto PANECO estará en todo México.  

¿Qué se requiere para recibir el envío?

Se requiere la firma de una persona mayor de 18 años para poder entregar una orden que contenga alcohol. El receptor debe ser especificado en la orden para recibir el pedido. Dicha persona debe mostrar su identificación oficial para comprobar su mayoría de edad en el momento de la entrega. 

En pedidos mayores a $2000, tienes que firmar el recibo/voucher al recibir el producto y necesitas mostrar la identificación oficial (IFE) del titular de la tarjeta con la cual se pagó.

¿Qué pasa si no estoy presente para firmar y recibir el envío?

Al realizar tu orden solicitamos que nos des el nombre, número de identificación y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Dicha persona debe mostrar su identificación oficial para comprobar su edad en el momento de la entrega. También se requiere que el receptor firme para la recibir orden. Si tu orden es mayor a $2,000 es necesario que envíes al correo contacto@paneco.mx una foto o imagen escaneada de una identificación oficial del titular de la tarjeta con la que se pagó la orden, así como el voucher que viene para ser descargado en tu correo de confirmación, firmado por el titular.

¿Puedo entregar a una dirección internacional?

Por el momento no podemos hacer entregas a otros países.

¿Puedo enviar mi pedido a otra persona como un regalo?

Claro, sólo asegúrate de poner la dirección a la cual quiere enviar en dirección de envío.

¿Puedo realizar el pedido a otra dirección diferente a la que tengo guardada en mi perfil?

Tu perfil guarda las distintas direcciones que has utilizado al realizar compras y podrás verlas y elegir la dirección de tu preferencia al hacer tu pedido.

¿Puedo enviar a varias direcciones?

Por el momento no es posible dividir un mismo pedido en diferentes direcciones.

¿Realizan envíos a un apartado postal?

No podemos enviar a un apartado postal ya que un adulto (mayor de 18 años) siempre debe recibir el pedido.

No llegó el pedido en el tiempo estimado.

Realmente lamentamos el inconveniente. Nuestros clientes son lo más importante y por eso, tratamos de mejorar constantemente nuestro servicio. Te pedimos que por favor nos envíes tus comentarios al siguiente correo (contacto@paneco.mx) o te comuniques al (55) 59800 600 para realizar el reporte.

¿Qué debo hacer si se equivocaron con mi pedido, llegó incompleto o dañado?

Lamentamos mucho el inconveniente. Para reportar cualquier tipo de problema con tu pedido, por favor contacta a nuestro departamento de servicio al cliente al siguiente correo: contacto@paneco.mx o con nuestros agentes al (55) 59800 600.

Después de hacer un pedido, ¿cuánto tiempo se tarda en enviar?

Recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas después de haber realizado tu compra con envío gratis.

Si lo pediste exprés antes de las 5:00 p.m. lo recibirás durante las siguientes 5 horas, con un costo adicional de $120.

¿Cómo puedo saber el status de entrega de mi orden?

Para poder contactar a la unidad que lleva tu pedido debes comunicarte con nuestro departamento de servicio al cliente al (55) 59800 600.

Si no encuentro una bebida que me gustaría comprar, ¿puedo hacer un pedido especial?

Si el producto que estás buscando no se encuentra disponible, puedes comunicarte con Atención al Cliente al (55) 59800 600, intentaremos hacer todo lo posible para asistirte.

¿Cómo puedo aprender más sobre vinos y bebidas destiladas?

Queremos que seas el centro de atención de cualquier fiesta, por eso te recomendamos:

• Visitar nuestra página de productos con descripción del producto.

• Visitar nuestro blog, diseñado especialmente para ti.

• Preguntarnos en un correo electrónico a contacto@paneco.mx o nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Por qué la etiqueta de la bebida que recibí es diferente a la imagen en su sitio web?

Tratamos de tener todos nuestros productos actualizados en la web. Sin embargo, muchos productos cambian de etiquetas cada cierto tiempo.

¿Con quién puedo hablar acerca de la planificación de una boda, fiesta o evento?

Para obtener asistencia en la planificación de tu próximo evento, escríbenos a contacto@paneco.mx o llámanos al (55) 59800 600 y un agente altamente capacitado te atenderá. ¡Estaremos felices de ayudarte!

¿Con quién puedo hablar acerca de un pedido grande?

¿Nos invitas a tu evento? ¡Nosotros siempre queremos celebrar! Nuestro departamento de atención al cliente te puede ayudar tu pedido sin importar su tamaño. Por favor escríbenos a contacto@paneco.mx o llámanos al (55) 59800 600.

¿Puedo hacer pedidos con anticipación?

¡Claro que sí! Cuando hagas tu pedido llámanos al (55) 59800 600 para confirmar la fecha y hora de la entrega.  

¡Bienvenido!

Para prevenir la venta de alcohol a menores de edad, te pedimos contestar con responsabilidad.

ENTRAR

Soy mayor de 18 años