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Envíos y Devoluciones

Entregas:

Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de envío elegido. Estos términos se pueden conocer en el checkout de PANECO MX al momento de realizar la compra.

PANECO MX. no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de PANECO MX. En todo caso, la máxima responsabilidad de PANECO MX. por cualquier incumplimiento de entrega será la que se establece como pena convencional en los “Términos y Condiciones” www.paneco.mx/conditionsofuse.  En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en dos visitas al Usuario, el artículo será regresado al almacén más cercano de PANECO.MX quedando el artículo a disposición del Usuario en el mismo y cuya ubicación le será proporcionada llamando a nuestra línea de Atención a Clientes al (55) 59 800 600, quedando liberado PANECO.MX de cualquier responsabilidad en relación con la entrega de la mercancía, ya que será considerado como mora del Usuario en la recepción del articulo comprado.

Entregas de artículos únicamente dentro de la Republica Mexicana. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado dentro de la Republica Mexicana. No obstante, lo anterior, PANECO.MX se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para PANECO.MX, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

El Usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles llamando a nuestra línea de Atención a Clientes al (55) 59 800 600 para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

a) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de PANECO.MX

b) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar a nuestra línea de Atención a Clientes al (55) 59 800 600 y enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido a PANECO.MX. Como garantía PANECO.MX cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

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